Los pobres niños africanos aprenden a sonreir de nuevo.

Los pobres niños africanos aprenden a sonreir de nuevo.

Hay innumerables amenazas a la unidad del cuerpo (Colosenses 3: 6-9). Pablo sabe que los hermanos y hermanas pueden tener “quejas” entre sí (Colosenses 3:13). ¿Cómo se ve fomentar una comunidad de perdón y amor?

Ore por la fe

El cristiano que soporta la persecución de su familia biológica necesita escuchar a las docenas o cientos de su familia espiritual cantar: “Jesús, mi cruz he tomado, todo para irme y seguirte”. El creyente que lucha duramente contra la vergüenza necesita verte regocijarse: “¡Mi pecado, no en parte, sino en su totalidad, ha sido clavado en la cruz y no lo soporto más!” El santo abrumado por el trabajo, el esfuerzo y el desempeño necesita escuchar mientras usted afirma: “Descansamos en ti, nuestro escudo”.

churchwp_media_-28
Obtener amor para amar a los demás

1 Corintios 13: 4-8 El amor es paciente, el amor es bondadoso. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso. No es grosero, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda ningún registro de errores. El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. El amor nunca falla. Pero donde hay profecías, cesarán; donde haya lenguas, se callarán; donde hay conocimiento, pasará.

Juan 3:16 “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

1 Juan 3: 16-18 Así es como sabemos lo que es el amor: Jesucristo dio su vida por nosotros. Y debemos dar nuestra vida por nuestros hermanos. Si alguien tiene posesiones materiales y ve a su hermano en necesidad, pero no se compadece de él, ¿cómo puede el amor de Dios estar en él? Queridos hijos, no amemos con palabras ni con lengua, sino con hechos y con verdad.

Leave a comment