Jumpstart de Heavenly Vision

El Jumpstart de Heavenly Vision es como un guía para descubrir su propósito y vivir la vida que Dios creó para usted. Jumpstart se compone de cuatro pasos que lo ayudara para 1) esta conectado con la iglesia, 2) descubrir su diseño y su proposito 3) desarrollar su liderazgo personal y 4) usar sus dones dados por Dios para marcar la diferencia en La vida de los demás.

Involucrarse

Jumpstart ocurre cada mes en cuatro domingos consecutivos, comenzando con el Paso Uno el primer domingo del mes. Te invitamos a participar en cualquier momento.

Hacerse Miembro

Conoca el ministerio de Heavenly Vision y descubra cómo conectarse con nuestra iglesia. El primer paso toma lugar el primer domingo de cada mes.

Desarrolla tu liderazgo

Descubre lo que significa ser un líder en Heavenly Vision y aprende cómo puedes fortalecer tu carácter y tus dones para alcanzar tu potencial de liderazgo. El tercer paso tiene lugar el tercer domingo de cada mes.

Descubre tu propósito

Sumérjase en los detalles de su personalidad, descubra sus dones y vea cómo su diseño revela su propósito en la vida y su mejor ajuste en el ministerio. El segundo paso tiene lugar el segundo domingo de cada mes.

Únete al equipo

Conéctese a las oportunidades disponibles en Heavenly Vision para cumplir su propósito y servir a los demás mediante el uso de los dones que Dios le dio. El paso cuatro se lleva a cabo el cuarto domingo de cada mes.