PRIMERA VEZ?

Sabemos que venir a una nueva iglesia por primera vez a menudo puede ser intimidante. A nuestro equipo de hospitalidad le encantaría ayudarlo a que sea una experiencia fluida, fácil y agradable para usted y su familia. Puede completar el formulario a continuación para informarnos cuando esté pensando en visitar las cosas. Cuando vengas a tu visita, alguien te saludará en el lobby y te ayudará a llevarte a ti y a tu familia a donde necesites estar. Nuestro equipo de voluntarios dedicados hará todo lo posible para asegurarse de que tenga la mejor experiencia posible.

ADULTOS

Nuestros servicios de fin de semana son donde nos unimos como un cuerpo de creyentes y adoramos a Jesús. Un servicio suele ser una experiencia de 90 minutos diseñada en torno a dos elementos principales: música y mensajes. La música es interpretada por una banda en vivo y un equipo de adoración, y el mensaje está basado en la Biblia y es práctico.

NIÑOS

Amamos a los niños en Heavenly Vision y ofrecemos entornos apropiados para su edad donde sus hijos (desde los tress hasta el quinto grado) aprenderán sobre Jesús y la Biblia en su nivel. Tenemos excelentes y bien entrenados trabajadores infantiles y de guardería que han pasado todos los requisitos de antecedentes necesarios. Le pedimos que registre a sus hijos en el área de nuestros hijos para que puedan disfrutar de un servicio diseñado específicamente para su grupo de edad. Sin embargo, si se siente más cómodo de que sus hijos asistan al servicio con usted, esto también es aceptable.

Para cordinar su visita, solo complete este formulario a continuación

[wpforms id="9297"]