Qué esperar cuando visites

Domingos 10 am Bilingue y 1 pm Bilingue

Nuestros servicios consisten en la adoración a través de la música Y enseñanza que duran aproximadamente 75 minutos. Los pastores de Heavenly Vision enseñan de la Biblia y traen mensajes de la verdad, esperanza y amor. También proporcionamos cuidado infantil y un ministerio infantil con voluntarios aprobados para la verificación de antecedentes.

Los servicios se llevan a cabo en 2868 Jerome Avenue Bronx, NY 10468.

Ambiente seguro para Niños

Nos esforzamos para proporcionar un ambiente seguro para los niños y las familias. Si trae a sus hijos, los registrará cada domingo en nuestra sala de check-in utilizando un sistema de etiquetado especial y nuestros voluntarios de seguridad supervisarán los pasillos durante el servicio. Los bebés y los niños pequeños son atendidos por voluntarios amorosos. Hay una sala de preescolar y la Iglesia de los Niños para los grados uno a cinco. Todos nuestros voluntarios del ministerio de niños deben pasar verificaciones de antecedentes y tener un corazón para los niños y las familias.

Enseñanza práctica

Nuestra enseñanza se centra en la persona de Jesús, el mensaje de la gracia de Dios, e inspirada en la Biblia. Creemos en la enseñanza prácticamente fuera de la Biblia y permitir que el Espíritu Santo hable a través de nuestro equipo pastoral. ¡No solo queremos darle información, sino enseñar para la transformación que lo capacitará para vivir una vida empoderada para Jesús!

Worship

Our services have music that is lively, including drums and guitars. Don’t be surprised when some people raise their hands as a sign of praise while singing, and don’t feel obligated to do so yourself. We create an atmosphere of freedom in our services.

For more questions

If you have any specific questions, email us at info@heavenlyvision.org and we hope to meet you this Sunday!